martes, 1 de mayo de 2012

CONVENCION DE DORCAS

La fría mañana de San Clemente se vio revolucionada cuando, alrededor de las 09:00 horas, comenzó el desfile de todas las delegaciones que participaron en ésta convención.  Unas 950 Dorcas predicando a Cristo por las calles de la ciudad, ante la mirada atenta de vecinos y transeúntes, que apreciaban el paso imponente de una gran columna de hermanas avanzando hacia el Templo.
Al comenzar el Servicio de adoración, se dio la bienvenida a cada Iglesia representada.  Estas impresiones estuvieron a cargo de la Hna. Guillermina Calderón (Jefa de Dorcas San Clemente), Pastora Edith Vallejos (Jefa Dorcas Sector 12), Pastor José Vega Madrid (Jefe de Sector 12) y por último el Pastor anfitrión, Héctor Calderón. 
Posterior a eso se llevó a cabo el desarrollo devocional, dando paso a una gran fiesta espiritual cuando las delegaciones entregaban su gratitud al Señor mediante las alabanzas.
En el transcurso del servicio, tuvimos la grata visita de nuestra Diaconisa Alicia Reynero, quien permaneció hasta la culminación del servicio de clausura.
La lectura del mensaje del Señor estuvo a cargo de la Pastora Gabriela González, de la amada Iglesia de Buena Fe, en Salmo 84 “Jehová de los Ejércitos, dichoso el hombre que en Ti confía”.
Ya en el servicio de clausura, al igual que en la mañana, la presencia del Señor se hacía sentir en cada corazón de los presentes, cuando el mensaje era entregado por nuestra Diaconisa, en 1 Timoteo 4:7, "Ejercítate" espiritualmente en la lectura de la Palabra, para que nuestras palabras que no sean vanas. "Ejercítate" en ayuno y oración.  Ejercita la Soledad, la intimidad con nuestro Dios. Ejercita el silencio, aprender a guardar silencio ante la presencia del Señor, aunque no salgan palabras de nuestra boca, él conoce nuestras necesidades.  Un gran mensaje que el Señor nos entregó por medio de su Sierva.
Al término,  las palabras de gratitud de la Hermana Guillermina Calderón por la bendición que Dios les daba de concluir con mucho éxito ésta actividad, pasaron a las expresiones de nuestra Pastora Edith, quien cedió a nuestra Diaconisa la oportunidad de rogar a Dios su bendición en nuestro retorno a casa.


Comunicaciones IMPCh Colbún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario