El día 20 de octubre del presente año, la Juventud mixta del sector 12 se reunió en la comuna de San Rafael, localidad a unos 16 Km al norte de Talca, para predicar a Jesucristo resucitado. Las delegaciones fueron divididas en 4 grupos abarcando la gran parte de la población, oyéndose en todos los rincones los cánticos y textos bíblicos que cambiaron el ambiente del lugar. La gente se interesaba en escuchar a nuestros hermanos en sus oportunidades, muchos de ellos pedían oración demostrando necesidad espiritual. Es importante destacar que en la comuna de San Rafael no hay presencia de nuestra entidad religiosa, por tanto, en vista de la necesidad que hay de Dios, las directivas del Sector 12, están trabajando arduamente para alcanzar un terreno donde poder construir una casa de Dios y puerta del cielo.
Por la tarde se realizó un hermoso culto de adoración al Señor, siendo, esta vez, el gimnasio municipal de San Rafael el punto de encuentro, donde a algunas de las iglesias de nuestro sector entonaron alabanzas a Dios, con las cuales se estimulaban los sentidos de los jóvenes junto con expresar cuan felices podemos ser, por el simple hecho de pertenecer y haber recibido a Cristo en nuestras vidas.
En el desarrollo del Culto general, contamos con la visita de nuestro Jefe de sector, Jose Guido Vega Madrid, a quien se le reconoció por su buena disposición en el trabajo que realiza la juventud y que también nos pudo entregar algunas palabras de aliento a seguir trabajando para el Señor. También tuvo la oportunidad nuestro Pastor Rvdo. Hector Calderón Diaz, quien tambien instruyó a la juventud a través de su experiencia y amor por la obra de nuestro Salvador. Seguido esto, la directiva de la Juventud Sector 12 hace una mención y reconocimiento a nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya, quien termina éste año su Jefatura a cargo de los jóvenes con la gran misión que le fue encomendada cuando recién había asumido su rol hace 2 años y que hoy podemos ver los frutos, llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y que nuestra misión tenga presencia en ésta floreciente comuna.
Llegado el tiempo de la exhortación bíblica, nuestro Pastor Jefe de la Juventud citó el Salmo 126:1-3, mensaje con el cual nuestro Dios nos exhortó a ser libres en el espíritu y a dedicar nuestra vida a servir al Señor mientras tenemos juventud.
Luego concluido el mensaje, nuestro Pastor Pardo da gracias a todos los hermanos que trabajaron con él en la Directiva durante los 2 años que lideró al grupo, entre los cuales destacó a nuestros hermanos Jorge Venegas, Marco Parra, Katherine Soto, Luis Pardo y Leslie Sepúlveda.
Al finalizar se entona la alabanza N° 300 de himnario y se da por concluido el culto con la bendición de Dios por nuestro Pastor Jaime Rodríguez Albornoz.
Para el Señor la Honra y la Gloria.
Album Fotográfico AQUI.
Comunicaciones Sector 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario