Un merecido reconocimiento en vida fue el que se realizó el pasado domingo a nuestra Pastora Raquel Salas, viuda de quien fuera nuestro Pastor Sergio Ramos Ramos, recientemente llamado a la presencia del Señor.
Trabajó incansablemente por 20 años, acompañando su Esposo en cada labor en la Obra del Señor, mujer esforzada y muy cariñosa, humilde y con su rostro siempre sonriente, pese a su enfermedad que le aqueja ya por largo tiempo. Sin duda es un gran ejemplo para todos, ya que, a sus 95 años sigue esforzándose por llegar a cada servicio y actividad en la Iglesia y en su grupo de hermanas Dorcas.
Que nuestro Dios bendiga grandemente a su Sierva.
Comunicaciones IMPCH Colbún.
Hermoso reconocimiento realizado a nuestra pastorita Raquel, que junto a nuestro amado pastor Ramos, que ahora descansa en los brazos del señor, lucharon incansablemente por el bienestar día a día de nuestra IMPCHILE-COLBÚN. me siento muy orgullosa de haber nacido y crecido dentro de su pastorado ya que siempre ellos tuvieron una palabra de amor para mi vida. Los quiero mucho y amo mucho a mi pastorita ya que ella siempre ha sido una gran mujer que pese a su enfermedad siempre está cumpliendo con las ordenes del señor, esto es un gran ejemplo para nosotros como jóvenes, ejemplo de vida que nos dice que pese a las adversidades de la vida hay que seguir adelante solo mirando a Dios... un abrazo grande y muchas bendiciones a cada hermano de nuestra amada iglesia. Bárbara Parra Ortega.
ResponderEliminarSin duda alguna, gran mujer de Dios.
Eliminar